VARIETALES

Es la propuesta para las nuevas generaciones de consumidores que valoran el equilibrio y buscan descubrir la tipicidad propia de cada varietal.

NOVECENTO Malbec se destaca por su color rojo intenso con matices violáceos y aromas que recuerdan a frutos rojos maduros especiados. En boca es equilibrado, con taninos suaves y agradable final. Recomendamos servirlo entre 15° y 17° C.

Descargar Ficha Técnica

Descargar Imagen

NOVECENTO Cabernet Sauvignon se destaca por su color rojo rubí intenso y aromas que recuerdan a frutos negros maduros y especiados. En boca es equilibrado, intenso y de gran personalidad. Recomendamos servirlo entre 15° y 17° C.

Descargar Ficha Técnica

Descargar Imagen

NOVECENTO Syrah se destaca por su color rojo ciruela con matices violáceos y aromas que recuerdan a frutos del bosque y especias. En boca es untuos, con taninos dulces y sabor frutado. Recomendamos servirlo entre 15° y 17° C.

Descargar Ficha Técnica

Descargar Imagen

NOVECENTO Chardonnay se destaca por su color amarillo brillante con reflejos verdosos y aromas que recuerdan a frutas tropicales. En boca es aromático, fresco y frutal. Recomendamos servirlo entre 8° y 10° C.

Descargar Ficha Técnica

Descargar Imagen